En Colo Colo fueron autocríticos: "No sé jugó lindo y sufrimos mucho"

Paulo Garcés y Matías Zaldivia reconocieron que sufrieron más de la cuenta, pero que lograron el objetivo de sumar los tres puntos.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo remontó un 0-1 adverso ante Melgar para lograr una importante victoria por 2-1 en Arequipa, resultado que le permitió seguir con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Tras el compromiso en el camarín albo fueron muy autocríticos, especialmente, por el juego mostrado ante los peruanos.

No sé jugó lindo, pero se jugó con las garras y ganas que tiene Colo Colo“, dijo el portero Paulo Garcés.

Sobre el compromiso ante Melgar y las licencias defensivas que dejaron tras la ventaja de Melgar, el portero albo reconoció que “con el gol tratamos de ir en la búsqueda del arco rival y dejamos más espacios y tuvimos suerte que no nos convirtieron y el tanque convirtió las dos que tuvimos y nos permite buscar la clasificación a Santiago”.

“Nos vamos muy contentos, necesitábamos un triunfo así, una remontada de esta manera y ahora vamos a enfocarnos en el torneo”, expresó el portero. 

Por su parte, el defensa Matías Zaldivia reconoció que “sufrimos mucho, pero logramos el objetivo. Era una cancha muy rápida, no encontrábamos espacios, no tuvimos un gran despliegue pero logramos el objetivo de ganar”.

“Teníamos la obligación de ganar y lo hicimos. Pecamos mucho en defensa, dejamos muchos espacios y nos pudieron marcar el segundo”, concluyó el defensa albo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo