¿Sin Copa América Centenario? Barcelona enviará carta para negar permiso de Neymar

El elenco culé quiere que el astro brasileño tenga vacaciones y por lo mismo, lo autorizarían para disputar los JJ.OO. en desmedro del torneo que se jugará en Estados Unidos.

Por
¿Sin Copa América Centenario? Barcelona enviará carta para negar permiso de Neymar

El Gráfico Chile

Un gran problema podría tener el entrenador de la selección brasileña Dunga, para conformar el plantel para la Copa América Centenario, puesto que, podría disputar el torneo sin su máxima estrella, el delantero Neymar.

¿El motivo? Barcelona quiere que el brasileño tenga descanso durante sus vacaciones y por lo mismo, enviará una carta al presidente de la CBF, Antonio Carlos Nunes para negar la presencia de Neymar en el torneo que se disputará en Estados Unidos.

Según dio a informar Globoesporte en la carta le solicitará a Nunes y Dunga que Neymar este presente sólo en los Juegos Olímpicos y no en la Copa América Centenario para que pueda tener el descanso.

Sin embargo, la regulación de la FIFA indica lo contrario, ya que el torneo es una competencia organizada por el máximo ente rector del fútbol mundial, situación que no ocurre con los Juegos Olímpicos donde es una selección Sub 23 y con tres jugadores que superan esa edad.

En Barcelona tienen clara esta situación, pero apelarán a que Dunga tenga en consideración que Neymar necesita descansar y ante la ilusión que existe en el país brasileño para ganar por primera vez la medalla de Oro en los JJ.OO.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo