Guardiola destaca la levantada de Vidal en Bayern: "Jugó muy bien los últimos dos meses"

El entrenador del campeón alemán volvió a destacar al chileno en la previa del cotejo ante Stuttgart por la Bundesliga alemana.

Por
Guardiola destaca la levantada de Vidal en Bayern:

El Gráfico Chile

A Arturo Vidal le costó tomar ritmo en el Bayern Munich de Alemania, al principio no se encontraba con su mejor fútbol y recibió críticas por su rendimiento de parte de la prensa germana y también de los exigentes hinchas bávaros.

Sin embargo, tras el regreso de la detención invernal en enero, el chileno ha recuperado su mejor forma y así lo destacó su entrenador Pep Guardiola, luego que el nacional le diera el triunfo ante Benfica por la UEFA Champions League.

“Arturo es un jugador importante para nosotros, lo ha hecho muy bien en los últimos dos meses”, dijo el entrenador español en conferencia de prensa, de cara al cotejo de este sábado ante Stuttgart por la Bundesliga alemana.

El Bayern es líder con cinco puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund con seis fechas por jugar, pero el adiestrador catalán no se fía de una caída de su rival por el título que le pueda facilitar el camino.

“No podemos esperar a que fallen otros equipos. Hay que ganar todos los partidos para llevarnos de nuevo la Bundesliga. Debemos seguir de esta manera”, añadió.

Finalmente, sobre su rival de esta jornada, Guardiola sentenció que es un equipo “peligroso, luchan por no descender y tienen jugadores muy rápidos”.

Bayern chocará con Stuttgart este sábado desde las 10:30 horas de Chile, en duelo por la fecha 28 del fútbol alemán.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo