Pellegrini aún sueña con ganar la Premier: "No nos rendiremos y lo seguiremos intentando"

Pese al optimismo, el City irá por un triunfo ante el West Bromwich sin varias de sus figuras, como David Silva, Raheem Sterling y Vincent Kompany.

Por

Aton Chile

A falta de seis fechas para el final de la Premier League, Manchester City apenas tiene opciones matemáticas de poder lograr el título. Pero el técnico del club, Manuel Pellegrini, aún no baja los brazos, y tiene fe en poder alcanzar al sorpresivo líder Leicester City en los encuentros que quedan.

“No es fácil perder puntos, pero no nos rendiremos y lo seguiremos intentando” manifestó el estratega en conferencia de prensa. Según el estratega nacional han cedido mucho terreno en las últimas semanas por lo que recalcó que “tenemos muchos puntos por recuperar”.

Las lesiones han sido el dolor de cabeza esta temporada para el técnico nacional. De hecho, para el siguiente encuentro el “Ingeniero” dejó fuera de la convocatoria a David Silva y Raheem Sterling, quienes se sumaron a Vincent Kompany en la enfermería del club, llena jugadores que serían habituales titulares.

Pero entre todas las malas noticias, el ex DT de la “U” manifestó que Yaya Touré volvió a las nóminas e incluso podría sumar minutos. “Empezó a trabajar ayer con el equipo. Está recuperado de su lesión en la rodilla. Está en la lista y mañana veremos si arranca de inicio o si cuenta con minutos”, resaltó.

Este sábado el elenco de Pellegrini recibirá a West Bromwich Albion en el Etihad Stadium, buscando tres puntos que los acerquen a la clasificación para la próxima Champions League.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo