Alexis fue protagonista y marcó en vertiginoso empate entre Arsenal y West Ham

El delantero chileno marcó el 2-0 transitorio de su escuadra que igualó 3-3 como visita, y con Andy Carroll como gran figura.

Por

El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez vivió un tenso pero entretenido compromiso en la igualdad 3-3 entre Arsenal y West Ham de este sábado. En uno de los “clásicos londinenses”, el tocopillano poco pudo hacer ante la efectividad goleadora de Andrew Carroll, quien marcó los tres tantos de su equipo que pudo dar vuelta un marcador de 2-0 en contra.

Y es que a los 17′ de encuentro, el alemán Mesut Ozil marcó el primer tanto que sirvió para la tranquilidad de los Gunners, que Alexis pudo aumentar a los 30′ con su gol que dejó al cuadro de Arsene Wenger con un tranquilizador 2-0 a favor, y en calidad de visita.

Pese a eso, los de Boleyn Ground no se quedaron conformes y, gracias al inspirado día de Carroll, pudieron ponerse en ventaja frente a los Gunners con goles a los 44′, 45+2′ y a los 51′. Partido a favor de los Hammers, y otra vez a remar Alexis y Arsenal.

El trámite en el segundo tiempo fue demasiado difícil para los del Emirates. Ni los desbordes de Sánchez, ni los enganches de Ozil podían ayudar a sus compañeros para que pudieran, al menos, alcanzar la igualdad que finalmente llegó a los 70 minutos de encuentro gracias al disparo de Laurent Koscielny.

Con este empate, Arsenal alcanzó los 59 puntos en la Premier League, manitene la tercera ubicación de la liga, pero quedó a 10 unidades de diferencia con el líder Leicester City y a tres del Tottenham Hotspurs.

Parece que el sueño del título comienza a alejarse del horizonte de Wenger, Arsenal y Alexis.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo