Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva al caer ante Real Sociedad

El cuadro del portero nacional Claudio Bravo, que jugó todo el encuentro, fue derrotado por la cuenta mínima, en su vista a San Sebastián.

Por
Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva al caer ante Real Sociedad

El Gráfico Chile

La Liga española parecía estar decidida hasta hace un par de semana. Pero Barcelona donde milita el portero nacional Claudio Bravo, fue derrotado por segunda semana consecutiva, esta vez, por 1-0 ante Real Sociedad, en el marco de la 32ª fecha.

El único gol del encuentro lo marcó Mikel Oyarzabal a los cinco minutos de partido. Tras el tanto de los Donostiarra, el cuadro blaugrana se fue en busca del empate, que no encontró, principalmente por el flojo rendimiento del equipo dirigido por Luis Enrique, que dominó las acciones del partido, pero no llevó peligro al área rival.

El capitán de la selección chilena, estuvo presente durante todo el encuentro y nada pudo hacer en  la anotación del cuadro local. 

Con este resultado, el Barça sigue al tope de la tabla de posiciones de la Liga, con 76 unidades, pero con solo tres puntos de ventaja sobre su más cercanos perseguidores, Atlético de Madrid y a  cuatro positivos de Real Madrid. 

GRAF/AF

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo