Berizzo le mandó un recado a la dirigencia del Celta: "Mi deseo es continuar"

El ex estratega de O"Higgins, indicó que las negociaciones con el cuadro de Balaídos "están bien encaminadas" para su renovación.

Por
Berizzo le mandó un recado a la dirigencia del Celta:

El Gráfico Chile / EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, señaló este sábado que las negociaciones para ampliar esa vinculación van “bien encamidas”, pero que aún no hya nada cerrado. 

“En los próximos días o próximas semanas espero poder decir que seré el entrenador del Celta la próxima temporada. Ese es mi deseo, pero de momento no hay nada cerrado”, expresó el Toto.

El ex técnico de O’Higgins, cumple su segunda temporada en el banco de Balaídos, a donde llegó tras triunfar en el cuadro de Rancagua con el que logró el Torneo de Apertura 2013 y Supercopa Chile 2014.

Con la permanencia sellada desde hace semanas y con la clasificación para la Europa League bien encaminada, el DT argentino no escondió que ya está trabajando con el director deportivo, Miguel Torrecilla, en la planificación deportiva de la próxima campaña.

“Podemos conformar un equipo muy fuerte apoyándonos en lo que ya tenemos. Esta plantilla ha hecho un gran esfuerzo para vivir lo que estamos disfrutando ahora. Tenemos que apoyarnos en esa cualidad para seguir creciendo”, indicó.

Berizzo ve al Celta “en condiciones” de hacer una inversión económica importante para afrontar con garantías las tres competiciones; Liga BBVA, Copa del Rey y Europa League.

“Somos un club con un crecimiento sostenido, y eso no es sinónimo de hacer una locura. Creo que podemos seguir subiendo escalones, encontrando futbolistas que podamos contratar e integrándolos. La vuelta a Europa, tal vez, sea una noticia aventajada, pero podemos imaginar un crecimiento importante sin que eso signifique desviarse de nuestra línea de club”, afirmó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo