El City de Pellegrini sigue soñando con el título al vencer a West Bromwich

Por

Aton Chile

Con bastante sufrimiento Manchester City se quedó con los tres puntos ante West Bromwich Albion. El elenco de Manuel Pellegrini tuvo que dar vuelta un marcador inicial adverso para vencer por dos goles a uno y sumar un triunfo clave en sus aspiraciones por un cupo a la próxima Champions League.

La jornada no comenzó de buena forma para la escuadra del “ingeniero” pues a los seis minutos de partido Stéphane Sessegnon capturó un rebote, se hizo un espacio y disparó con potencia para sorprender al portero Joe Hart, que apenas esbozó una reacción.

Afortundamante para los “ciudadanos”, en los 18′ el juez del encuentro cobró un discutible penal sobre Aleksandar Kolarov. Un minuto más tarde, Sergio Agüero concretaba la pena máxima y emparejaba las acciones bajo una fuerte lluvia en Manchester.

Ya en el segundo tiempo, y ante el asedio de los rivales, Pellegrini decidió que era hora de que Kevin de Bruyne y Yaya Touré ingresaran a la cancha para tener mayor juego en la zona media. Y la apuesta dio frutos para el equipo del “ingeniero”, ya que tras una gran jugada colectiva, Samir Nasri definió entre las piernas de un defensor rival para sentenciar la victoria.

La victoria le permite a Manchester City sumar 57 puntos y seguir ocupando el cuarto puesto de la Premier League, aunque se acercó a Arsenal, que ocupa la tercera plaza y hasta ahora tendría un cupo directo a Champions League.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo