CR7 y los suplentes del Madrid golean al Eibar para presionar al Barça

Los merengues vencieron 4-0 y se encaminan para luchar por la liga española.

Por

AFP

Un Real Madrid con muchos suplentes goleó al Eibar por 4-0 y se coloca en la segunda posición provisional de la clasificación, a cuatro puntos del líder Barcelona, que jugará este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

El colombiano James Rodríguez (5), Lucas Vázquez (18), el portugués Cristiano Ronaldo (20) y el canterano Jesé Rodríguez (39) fueron los autores de los goles madridistas.

Tras el revés del miércoles ante el Wolfsburgo (2-0 en la ida de los cuartos de la Champions) y en previsión de que el partido del martes, en el que el Real Madrid deberá tratar de remontar el resultado adverso de Alemania, el técnico Zinedine Zidane puso en el campo a un once inicial con muchos cambios.

“Era una ocasión para que algunos jugadores descansaran. Somos un grupo unido. Todos pueden jugar y eso es lo que importa. Estoy contento”, justificó el técnico, que se mostró confiado en su equipo sobre una posible remontada ante el wolfsbiurgo el próximo martes.

“Tenemos un partido excitante. Cuando las cosas están difíciles se pueden hacer grandes cosas. Vamos a descansar bien, preparar el partido y salir a tope el martes”.

Sólo los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo y el brasileño Casemiro se mantuvieron en el equipo de los que salieron de inicio en Wolfsburgo, pero el equipo blanco apenas lo notó puesto que las cosas se le pusieron de cara desde el principio.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo