La exagerada y agresiva actitud de Vidal lo sacaron temprano del duelo de Bayern Munich

El técnico Josep Guardiola reemplazó al volante chileno a los 27", luego de que el ex Juventus se ganara tarjeta amarilla a los 22" y a los 23" cometiera otra dura falta.

Por

El Gráfico Chile

Sólo 27 minutos duró la actuación del volante chileno Arturo Vidal en la visita del Bayern Munich a Stuttgart por la 29º jornada de la Bundesliga. El seleccionado nacional fue reemplazado por Thomas Muller, luego de las reiteradas faltas cometidas por el formado en Colo Colo.

Y es que a pesar de que el cuadro bávaro dominaba las acciones del compromiso, Vidal parecía vivir un partido aparte y por ello recibió tarjeta amarilla a los 22′, cuando el árbitro del encuentro ya no aguantó más el descontrolado juego del chileno.

Pese a ese llamado de atención, el Rey Arturo cometió una agresiva quinta falta a los 23′ y eso hizo perder la paciencia del técnico Josep Guardiola quien se decidió por un rápido reemplazo del mediocampista nacional, en favor del mencionado atacante alemán.

Con ese triste escenario, Vidal salió frustrado por su reemplazo y el enojo lo llevó a sentarse a la orilla de la banca de suplentes, muy alejado de Pep y del resto de sus compañeros de equipo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo