Respira tranquilo: Pellegrini confirmó a Agüero para duelo ante PSG por Champions

La principal figura del Manchester City salió reemplazado este domingo, por molestias físicas, en el encuentro que los Citizens ganaron por 2-1 al West Bromwich.

Por

El Gráfico Chile

El director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, aclaró la situación del delantero  Sergio Agüero, luego que el jugador argentino saliera reemplazado a los 89 minutos de juego por el francés Gael Clichy, con evidentes molestias físicas, en el encuentro que los dirigidos por el Ingeniero derrotaron por 2-1 al West Bromwich en condición de local. 

El estratega de los Citizens, confirmó que el ariete trasandino estará en el duelo del martes frente al París Saint-Germain, por los cuartos de final de la Champions League. “Sólo recibió un golpe, no tendrá ningún problema para estar el martes”.

El que no podrá estar en el encuentro frente a los parísinos, en el partido de vuelta por la fase de los ocho mejores de la principal competencia continental de clubes de Europa, será el volante Samir Nasri, autor del gol del triunfo en la jornada de este sábado, ya que no está inscrito para jugar en el certamen. El mediocampista galo, viene saliendo de una lesión que lo mantuvo más de cinco meses fuera de las canchas.

“Esperábamos a Samir de vuelta a mitad de abril y teníamos que jugar la Liga de Campeones en febrero. En este momento sólo disponíamos del Kun como delantero, así que era importante inscribir a Kelechi (Iheanacho)”, explicó el entrenador chileno.

A lo que, agregó “sin embargo, no creo que Samir hubiera podido jugar sólo tres días después tras haber estado fuera durante tanto tiempo. Será un jugador importante en la Premier League, competición en la que intentaremos acabar lo más arriba posible”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo