Vargas fue titular en victoria de Hoffenheim que los aleja del descenso en la Bundesliga

La escuadra del delantero chileno venció 2-0 a Frankfurt, pero con Turboman jugando sólo los primeros 45 minutos.

Por

Aton Chile 

Tras pasar más de la mitad del torneo en la zona de peligro de la Bundesliga, en Hoffenheim respiran con más tranquilidad en el último tiempo. El elenco de Eduardo Vargas está pasando por una racha positiva que los ha comenzado a alejar del descenso, sobre todo después de vencer por dos goles a cero a Frankfurt, rival directo por la permanencia.

El delantero nacional ingresó como titular y jugó toda la primera parte del encuentro, siendo sustituido en el descanso por Mark Uth, quien a la larga sería clave en la victoria.

La primera anotación del encuentro llegó en los 62′ a través de Nadiem Amiri luego de una gran corrida que finiquitó con un tiro cruzado. Sobre el final, Uth se encargó de cerrar la victoria para el elenco de “Turboman” al aprovechar un despeje deficiente de la zaga rival.

Los tres puntos le permiten a Hoffenheim subir a la decimocuarta ubicación con 31 puntos, logrando una diferencia de cuatro puntos con el descenso directo, cuando faltan cinco fechas para el final del torneo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo