Acaricia el título: Leicester venció a Sunderland y queda de cerca conseguir la Premier

El cuadro dirigido por Claudio Ranieri, derrotó por 2-0 a los Gatos Negros y se clasificó a la Champions League de la próxima temporada.

Por
Acaricia el título: Leicester venció a Sunderland y queda de cerca conseguir la Premier

El Gráfico Chile

Un nuevo paso hacia el título de la Premier League dio este domingo el Leicester City, tras vencer como visitante al Sunderland por 2-0. Una trascendental victoria de la escuadra dirigida por el italiano Claudio Ranieri, ya que quedó a tres victorias de conseguir el campeonato, luego que Tottenham derrotara por 3-0 al Manchester United. 

Los goles del encuentro fueron marcados por el delantero revelación del torneo británico, Jamie Vardy, quien anotó a los 66′ la apertura de la cuenta. Luego de eso, y cuando el compromiso ya terminaba, el atacante lideró una gran jugada individual, en la que dejó en el suelo a un defensa y al portero del cuadro local, marcando el 2-0 definitivo a los 95′.

Con este triunfo, los Foxes sumaron 72 puntos en 33 partidos jugados, y quedaron a 7 unidades de distancia de los Spurs. Además, aseguraron su participación en la próxima edición de la Champions League. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo