Gato Silva recibió humillante goleada en derrota de Jaguares frente a Monterrey

El cuadro del jugador formado en Universidad Católica sufrió un abultada derrota por 6-0 en su visita a los regiomontanos.

Por
Gato Silva recibió humillante goleada en derrota de Jaguares frente a Monterrey

El Gráfico Chile

Una verdadera humillación fue la que recibió el volante chileno Francisco Silva, luego de que su Jaguares de Chiapas recibiera una goleada por 6-0 ante el Monterrey, y  por la 13ª fecha del fútbol mexicano. 

La apertura del marcador para Rayados fue obra del colombiano Dorlan Pabón a los 4′ y los otros tantos del cuadro donde brillara Humberto Suazo, fueron marcados por Carlos Sánchez (14′ de penal), Edwin Cardona (47′), Alonso Zamora (51′ autogol), Aldo De Nigris (55′) y Walter Ayoví (64′).

Con este resultado, el elenco del seleccionado nacional quedó en la 15ª posición de la tabla de posiciones de la Liga MX. Por otra parte los regiomontanos continuan como líderes del torneo con 30 unidades.

Millar participó en victoria de Morelia  

El mediocampista nacional Rodrigo Millar ingresó a los 57′ de juego, en el triunfo por 2-1 de Morelia sobre Atlas. 

Los goles del encuentro fueron marcados por Juan Pablo Rodriguez a los 35′ y Pablo Velázquez a los 93′. Mientras el descuento de los Zorros lo pusó el colombiano Jefferson Duque a los 57′.

Los Monarcas quedaron en el séptimo lugar del campeonato azteca con 19 positivos y dentro de la zona de playoff. Por su parte, el ex equipo del Chino se situa en el último puesto con 9 puntos. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo