Mark González volvió a jugar en empate de Sport Recibe por el Torneo Pernambucano

El extremo izquierdo regresó a las canchas, luego de superar una rebelde lesión, que incluso tuvo que ser tratado por psicólogos del club brasileño.

Por
Mark González volvió a jugar en empate de Sport Recibe por el Torneo Pernambucano

El Gráfico Chile

Mark González venía de sufrir una lesión similar a la que tuvo en el año 2011, cuando jugaba en el CSKA de Moscú y que casi lo obliga a retirarse. El jugador formado en Universidad Católica, tenía problemas en su cuádriceps izquierdo, mismo lugar, pero en la otra pierna, que lo complicó en su estadia en Rusia, por el cual, ha tenido que ser tratado incluso por un psicólogo del cuadro de su actual club, Sport Recife, debido al pánico que causa en el ex volante del Real Betis de España.  

El extremo izquierdo no jugaba un encuentro oficial hace dos meses, comenzó como titular y fue un frecuente agente ofensivo del Sport. 

González fue reemplazado a los 67 minutos. La apertura del marcador fue obra de Keno a los 32′ para Santa Cruz. Mientras que la igualdad para el equipo de Speedy llegó luego de un autogol de Grafite, decretando el 1-1 final. 

Con el empate, la escuadra de Chico Mark clasificó a las semifinales del Torneo Pernambucano, al igual que su rival de este domingo, luego de terminar la tercera y cuarta posición, respectivamente, en el hexagonal final de certamen Estadual.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo