Las dudas que inquietan a Independiente del Valle para enfrentar a Colo Colo

El conjunto ecuatoriano podría sufrir dos bajas para el duelo frente a los albos este jueves en la "final" del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Por
Las dudas que inquietan a Independiente del Valle para enfrentar a Colo Colo

El Gráfico Chile

Será una verdadera final. El jueves a partir de las 19:30 horas Independiente del Valle visitará a Colo Colo en la definición del grupo 5 de Copa Libertadores.

Los ecuatorianos llegan a Macul en el 2º lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que los albos ocupan el 3º puesto con 8 unidades.

El cuadro de Sangolquí viene de sufrir una derrota a manos de Barcelona (3-2) en el campeonato ecuatoriano, aunque lo que más preocupa en el cuadro de Pablo Repetto son las molestias físicas que sufrieron Mario Rizotto y Bryan Cabezas en duelo ante los de Guayaquil.

Rizotto sintió una molestia en el muslo de la pierna derecho y abandonó la cancha cojeando a los 37 minutos. Lo mismo con Cabezas -uno de los que anotó en el 3-2 ante Atlético Mineiro- quien debió ser reemplazado a los 54 minutos por molestias musculares.

En los “Rayados” están atentos a los resultados de los exámenes médicos y reconocen que, al igual que Colo Colo, el desgaste les está pasando la cuenta. “Estamos preocupados por el partido ante Colo Colo. Estoy pensando en el plantel que voy a llevar a Chile. Estamos enfocados en esa final del jueves”, dijo el entrenador Pablo Repetto.

En caso de empatar o ganar en Macul, los ecuatorianos conseguirán una clasificación histórica a la otra ronda del certamen continental.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo