Football Leaks atacó a Neymar: Gana 77 millones de pesos por ser citado en el Barça

Este lunes el sitio web reveló uno de los contratos más esperados por los hinchas del fútbol. Los datos más interesantes son los "bonos" que recibe Neymar mensualmente.

Por
Football Leaks atacó a Neymar: Gana 77 millones de pesos por ser citado en el Barça

El Gráfico Chile

Football Leaks es el gran miedo de los futbolistas hoy en día. Este lunes el sitio web reveló uno de los contratos más esperados por los hinchas del fútbol: El del delantero del Barcelona, Neymar. En un documentos de más de 42 páginas se pueden leer todos los detalles del vínculo que firmó el atacante cuando dejó Santos y fue contratado por el equipo culé.

Uno de los datos que más impresiona es que solo por firmar por el cuadro español, el delantero brasileño ganó cerca de 8.5 millones de euros ($6.609.760.650 millones de pesos). Como si fuera poco, Neymar tiene varios “bonos” que hacen elevar mensualmente su sueldo.

De acuerdo a la información que entrega Football Leaks, Neymar recibe 100.000 euros ($77.761.890 millones de pesos) cada temporada por acudir a las convocatorias del Barça, independientemente de si juega o no.

Otro de los puntos novedoso en el contrato de Neymar, es que el Barcelona debe pagarle extra 1.062.500 euros ($826.220.081 millones) si el delantero juega el 60% de los partidos del equipo español.

Para finalizar están los premios por las Copa internaciones. Tal como apunta el documento revelado este lunes, “cada vez que el Barça se clasifique sin tener que jugar la previa para la Champions League, Neymar cobrará 637.500 euros ( $495.732.049 millones de pesos).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo