Pellegrini busca quedar en la historia del City : "No nos conformaremos con semis"

El técnico nacional, indicó que no saldrán a especular con el resultado, luego del 2-2 en el encuentro de ida frente al PSG, por los cuartos de final de la Champions.

Por
Pellegrini busca quedar en la historia del City :

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini vive sus últimos momentos al mando del Manchester City. Y por ello, el Ingeniero busca irse con la frente en alto, antes de que llegue Pep Guardiola a ocupar su lugar para la próxima temporada. Los Citizens tienen una nueva cita con la historia este martes, cuando enfrenten al París Saint-Germain, en el Etihad Stadium, buscando el paso a semifinales de Champions League

“Si llegamos a semis será un logro importante, pero no nos conformaremos con eso”, aseguró el estratega chileno en la conferencia de prensa previa al encuentro por la fase de los ocho mejores del certamen continental europeo, destacando que deberán estar “concentrados para luego fijarse en el juego del rival”.

El conjunto inglés logró un importante empate 2-2 en su visita a Francia, lo que le entrega cierta ventaja por la regla del gol de visita, aunque de todas formas, el estratega del City indicó que no se confían en eso. “¿Creemos que necesitamos empatar cero a cero? Esa no es nuestra forma de jugar”, enfatizó.

De hecho, cuando fue consultado si se siente favorito por el resultado logrado como visitante, Pellegrini manifestó que sin importar ese tipo de cosas “haremos exactamente lo mismo” que en el Parque de los Príncipes.

Respecto a la opción de que el capitán Vincent Kompany vuelva al equipo luego de retomar los entrenamientos, el DT nacional descartó de plano que lo vayan a arriesgar tras varias semanas fuera. “No está al cien por ciento. No jugará”, señaló.

Por último Pellegrini confirmó desde la partida al defensor argentino Nicolás Otamendi, quien sufrió una torcedura de tobillo en el pasado duelo ante West Bromwich Albion.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo