Con Ter Stegen en el arco: Así formaría el Manchester City de Guardiola

Thierry Henry fue el encargado de vaticinar la formación que presentaría el catalán a pocos momentos de asumir en la banca del poderoso equipo inglés, con tres llamativos refuerzos.

Por

El Gráfico Chile

Todavía no se pone el buzo del Manchester City, pero Pep Guardiola ya da que hablar en el Reino Unido, incluso referentes de la Premier League ya se dan el lujo de armarle el equipo al catalán.

En una entrevista al programa Saturday Night Football de la BBC, Thierry Henry, se dio el gusto de predecir el equipo que parará el entrenador que reemplazará a Manuel Pellegrini en la banca de los Ciudadanos y reveló los que serían sus refuerzos.

El ídolo del Arsenal da a entender que los dueños del club se la jugarían con tres fichajes donde destaca Marc André Ter Stegen, İlkay Gündoğan y Paul Pogba, modificando toda la formación con que el chileno jugó en sus temporadas al frente del equipo.

De esta forma, la formación que plantea Henry es con Ter Stegen en el arco; Sagna, Kompany, Otamendi y Clichy en la defensa; Fernandinho y Gündogan; De Bruyne; Silva y Pogba más el Agüero en ofensiva.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo