Hinchas del Leicester pagan 7 millones de pesos por un ticket para el último partido de liga

Aprovechándose de la locura que existe en la ciudad por la campaña del equipo inglés, ya se han registrado las primeras reventas. El club anuncia acciones legales.

Por
Hinchas del Leicester pagan 7 millones de pesos por un ticket para el último partido de liga

El Gráfico Chile

Una verdadera locura de vive en Leicester. Tras varias semanas como puntero de la Premier League, el próximo 7 de mayo, el equipo sorpresa de esta temporada podría cerrar de la mejor forma su semestre: En el último partido del torneo, se enfrentará como local al Everton. Si gana, el equipo inglés se alza como campeón. 

A pesar de que faltan algunas semanas para el duelo, la dirigencias del club ya puso a la venta las entradas para ese crucial duelo. ¿Resultado? La fanaticada no defraudó y en tan solo 90 minutos agotó todos los tickets. 

Ante esta situación y aprovechándose de la locura que existe en la ciudad, ya se han registrado las primeras reventas. De acuerdo a lo que informa el diario Mundo Deportivo, varios hinchas ya han conseguido su entrada tras pagar cerca de 9500 euros ($7.372.623 millones de pesos).

“Desde el Leicester City ya han comunicado que tomaran acciones legales contra aquellos afortunados que decidan revender las entradas a un precio mayor al fijado por el club”, afirmó el diario español.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo