Martino confía en que Messi estará en la Copa Centenario pese a problema con el fisco

El juicio contra el delantero argentino en España por evasión de impuestos se realizaría entre los días los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 junio de 2016.

Por
Martino confía en que Messi estará en la Copa Centenario pese a problema con el fisco

EFE / El Gráfico Chile

Hace algunas semanas se informó oficialmente que el juicio del fisco español contra Lionel Messi por evasión de impuestos, se realizaría entre los días los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 junio de 2016. Ante esta información de inmediato se pensó en el debut de la selección argentina en la Copa América Centenario.

Una vez conocido el tope de fechas, fue el mismo jugador quien apagó el incendio comentando que hará todo lo posible para estar en el duelo trasandino. Este martes, el técnico de la selección, Gerardo Martino, afirmó que si bien “son temas que a lo mejor pueden tener alguna incidencia en lo futbolístico”, no se ha contactado con el delantero del Barcelona porque “son temas más personales”.

Martino también aprovechó la oportunidad para afirmar que la selección no debería “tener ningún problema con su presencia en la Copa América Centenario por su citación a declarar por el fisco. Si él sospechara que pudiese haber algún problema ya me lo habría dicho”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo