Los once hombres de Pellegrini para seguir haciendo historia en la Champions con el City

El elenco de Manchester se mide este martes desde las 15:45 ante el PSG por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En la ida igualaron 2-2.

Por
Los once hombres de Pellegrini para seguir haciendo historia en la Champions con el City

El Gráfico Chile

De la mano del entrenador chileno Manuel Pellegrini, el Manchester City puede seguir haciendo historia en la Champions League, ya que este martes tiene la oportunidad de lograr una inédita clasificación a las semifinales del certamen continental de clubes más importante de Mundo. Los Citizens reciben desde las 15:45 (hora chilena) al PSG por la vuelta de los cuartos de final.

En la ida jugada en Francia se produjo una igualdad 2-2, por lo que el cuadro del Ingeniero tiene amplias chances de ponerse entre los 4 mejores de Europa si logra hace pesar su localía en el Etihad Stadium. Y para ello, los ingleses podrán contar con importantes figuras como Yaya Touré y David Silva, quienes regresan tras superar sus respectivas lesiones.

Pero por otra parte, el City lamentará las sensibles bajas del defensor y capitán Vincent Kompany y la del joven delantero Raheem Stgerling, ambos por lesión.

Con dicho panorama, Pellegrini sólo tendría una duda para conformar su once, la que estaría en mediocampo. El chileno se estaría debatiendo entre Fernandinho y Jesús Navas: si entra el brasileño, este se colocaría en el centro junto a Fernando y dejaría a Touré más adelantado; si entra el español, este se cargaría por la punta derecha y Yaya retrocedería unos metros.

Revisa en galería el más probable once del City para enfrentar al PSG.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo