En polémico final: Peñarol quedó eliminado de la Copa al empatar con Huracán

El árbitro ecuatoriano Omar Ponce anuló dos goles en el último minuto consagrando el empate en Buenos Aires y sellando la eliminación de los uruguayos.

Por
En polémico final: Peñarol quedó eliminado de la Copa al empatar con Huracán

AFP/ El Gráfico Chile

Huracán y Peñarol empataron 0-0 con un polémico final, por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, en el estadio Tomás Ducó en Buenos Aires, decretando la eliminación de los uruguayos del campeonato.

Huracán mereció ampliamente el triunfo, pero no supo resolver sus situaciones más propicias, en una definición controvertida, ya que el árbitro ecuatoriano Omar Ponce le anuló un gol a cada equipo en tiempo de reposición.

Peñarol, que con este resultado quedó eliminado de la Copa, jugó buena parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Nahitan Nández (22).

Luego de cuatro jornadas, los colombianos del Atlético Nacional ya abrocharon su clasificación a los octavos de final con un rendimiento perfecto de 12 puntos, por lo que Huracán (7) y el peruano Sporting Cristal (4) lucharán por la segunda plaza, mientras que Peñarol (2) ya no sigue en carrera.

En la última fecha, Peñarol recibirá a Sporting Cristal en Montevideo, mientras que Huracán visitará al Atlético Nacional en Medellín.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo