"Que grande eres" y "el mejor del mundo": Los elogios de la prensa y Zizou a un irónico CR7

La prensa española y su técnico tuvieron loas para el portugués, quien se matriculó con un triplete y clasificó a Real Madrid a semifinales de la Champions.

Por

El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo se vistió de Emilio Butragueño y comandó una nueva gesta de Real Madrid en Champions League. Tal como lo hiciera el Buitre en la década de los 80, el portugués comandó la remontada de los merengues y marcó un triplete para la victoria por 3 a 0 ante Wolfsburgo, que les permitió dejar atrás el 2 a 0 de la ida de los cuartos de final y clasificar a semifinales. 

Por eso, CR7 se llevó todas las loas tras la contundente victoria y la prensa no dudó en elogiarlo por su gran jornada. Fue así como el diario Marca tituló “Que grande eres” con una fotografía del luso celebrando uno de sus tres tantos. Pero no fueron los únicos y también les siguió El País con su “Huracán Cristiano” o AS de España con “no hay imposibles para Cristiano”. 

Sin embargo, no sólo los medios tuvieron elogios para Cristiano Ronaldo y sus compañeros y el técnico Zinedine Zidane también se unieron. “Cristiano está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo y cada vez lo que hace le permite ser más especial. Al mismo tiempo necesita a todo el equipo y lo que quiere él, sobre todo, es hablar de lo que todos hacen juntos. Él necesita a los demás para marcar. Está claro que no todos pueden marcar tres goles”, dijo Zizou tras el encuentro. 

En tanto, Sergio Ramos, señaló que “a pesar de que ha tenido rachas en las que a lo mejor no ha marcado, para nosotros siempre es importante. Creo que como goleador y como icono nuestro se merecía una noche tan mágica”. 

Finalmente, el propio Cristiano Ronaldo se refirió a su gran noche e ironizó con las críticas que ha recibido por su temporada. “Para una temporada mala, no está mal. Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada, pero tengo mis problemas y mis pequeñas lesiones. No me quiero justificar por eso y sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente, estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada”, concluyó CR7. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo