Real Madrid remontó con un inspirado Cristiano y avanzó a semis de Champions

Un triplete del portugués le permitió a los merengues dar cuenta del Wolfsburgo y avanzar de ronda.

Por
Real Madrid remontó con un inspirado Cristiano y avanzó a semis de Champions

El Gráfico Chile

El panorama no era fácil y así lo sabían en Real Madrid. Luego de caer como visita por 2 a 0 ante Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, los merengues tenían que jugarse la vida en el Santiago Bernabéu para remontar la serie y así conseguir la clasificación a semifinales. 

La tarea era difícil para los dirigidos de Zinedine Zidane, pero hubo un hombre que hizo todo mas fácil: Cristiano Ronaldo. El astro portugués sacó a relucir toda su inspiración y se despachó un triplete para estructurar un 3 a 0 ante los alemanes que les permitió avanzar de ronda y seguir en camino para levantar la ansiada undécima Orejona. 

El luso acalló críticas en Santiago Bernabéu y demostró que puede aparecer en momentos claves, encargándose de transformar en goles la gran supremacía que tuvieron los madrileños en su estadio.

Cristiano Ronaldo comenzó su jornada de ensueño a los 16 minutos tras abrir el marcador anotando con una suave definición un centro desde la derecha. Cuando los hinchas merengues todavía no terminaban de celebrar el primer gol, vino el segundo del portugués, quien definió con un cabezazo un centro desde el tiro de esquina a sólo un minuto de su primer tanto. 

La tarea estaba avanzada y ya habían igualado el resultado conseguido por el Wolfsburgo en la ida. Pero aún faltaba la guinda de la torta. A trece minutos del final y con el alargue acercándose a pasos agigantados, CR7 se encargó de liquidar todo con un perfecto tiro libre que estructuró el 3 a 0 definitivo y la clasificación de Real Madrid a semifinales de la Champions League. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo