Los reyes de Europa: La prensa inglesa deliró con el triunfo del City de Pellegrini

Las portadas de la prensa en la isla destacaron el histórico paso de los Ciudadanos a semifinales de Champions destacando al chileno y a Kevin De Bruyne, autor del gol del triunfo contra el PSG.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini vuelve a sonreir en Inglaterra. Tras el histórico paso del Manchester City a las semifinales de la Champions League se llevó todo los elogios del mundo fútbol y el reconocimiento de la prensa europea no tardó en llegar.

Todos los medios de la isla destacaron el triunfo por 1-0, cifrando en el chileno y en Kevin de Bruyne los principales gestores del paso a la ronda de los cuatro mejores.

En el The Independent destacaron que el Manchester City por fin se instalara en “la elite europea” gracias a su refuerzo de “mayor valor”.

Mientras que en el The Mirror deliraron con la victoria de un equipo que pudo eliminar a uno de los favoritos de la competencia. Además destacaron momentos claves para el desarrollo del partido y el triunfo de los dirigidos por Pellegrini, con titulares como “Agüero no es perfecto”, tras perder el penal decisivo en el primer tiempo o “La hinchada del City por fin conoció lo que es el ambiente de Champions League”.

El Daily Express se unió a la “De Bruyne Locura” y le dedicó su página principal con el titular “Kev, el rey de Europa” destacando el juego del belga, además de destacar a Joe Hart, “un superclase” según la publicación.

Mira las portadas de Inglaterra en la Galería de imágenes.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo