Alexis quedó fuera y Leicester comanda: Los candidatos a jugador del año de la Premier

La Asociación de Jugadores Profesionales dio a conocer sus nominados para el mejor del año en la Liga de Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Cinco fechas quedan para el final de la Premier League y Leicester está muy cerca de dar la sorpresa. Los Foxes lideran la Liga de Inglaterra con 72 unidades y están a siete de su más cercano perseguidor, Tottenham, por lo que el sueño del inédito título parece cada vez más real. 

Por eso, no es de extrañar que los jugadores de Leicester estén considerados como los mejores de la temporada 2015/2016 y así quedó demostrado en los premios de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA). 

El tradicional premio, que es por votación de los jugadores y que cumple 43 años, dio a conocer sus seis candidatos a mejor jugador del año y los Foxes tienen tres de los seis candidatos: Jamie Vardy, Riyad Mahrez y N’Golo Kanté. La lista la completan Harry Kane (Tottenham), Mesut Özil (Arsenal) y Dimitri Payet (West Ham).

También, como era de esperar, Alexis Sánchez no está incluido en esta pasada y no pudo revalidar la nominación que obtuvo en la temporada 2014/2015. El Niño Maravilla no ha tenido su mejor año y la lesión que sufrió a fines de noviembre del año pasado, lo tuvo fuera de las canchas por dos meses. 

En tanto, en la categoría de mejor jugador joven, los seis nominados son: Dele Alli (Tottenham), Harry Kane (Tottenham), Jack Butland (Stoke City), Philippe Coutinho (Liverpool), Romelu Lukaku (Everton), Ross Barkley (Everton).

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo