Bacary Sagna, defensa del City: "Sería lo mejor ganar la Champions League por Pellegrini"

El jugador francés agradeció al entrenador chileno por la campaña del equipo inglés y piensa que un título europeo sería el mejor premio antes de que sea reemplazado por Pep Guardiola.

Por
Bacary Sagna, defensa del City:

El Gráfico Chile

El defensor Bacary Sagna tuvo un resurgimiento en su carrera al fichar en el Manchester City y el francés demostró su agradecimiento por la oportunidad brindada por Manuel Pellegrini confesando que espera poder dedicarle la Champions League al entrenador.

El lateral derecho sueña con conseguir su primera copa europea para que el Ingeniero abandone en grande el equipo inglés: “Sería lo mejor (ganar la copa por el entrenador), pero todavía tenemos mucho trabajo que hacer para lograr eso“, señaló en entrevista en The Guardian.

Sagna sabe que el gran objetivo de los Ciudadanos está en la Champions, sin embargo cree que el clásico contra el Chelsea se debe enfrentar con profesionalismo: “Podemos estar contentos por pasar de ronda, pero ahora tenemos que empezar a pensar en el Chelsea (próximo rival en la Liga Premier el sábado) y después de eso ya veremos”  .

En la entrevista, el jugador recordó su paso por el Arsenal cuando llegó a la misma instancia: “Llegar a una semifinal es un logro enorme. Recuerdo jugar en esa semifinal para el Arsenal contra Manchester United (en 2009). Fue genial ver la atmósfera, ver la felicidad en los ojos de las personas. Era genial, me encantaría experimentar algo así de nuevo” .

Además, se encargó de criticar las palabras de algunos medios que dudaban de un triunfo del City ante el PSG: “Fue la mejor respuesta a las personas que pusieron en duda la clasificación para la semifinal “, finalizó el francés.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo