Eduardo Vargas: "Beccacece es un buen técnico. Creo que falta comunicación en la U"

El delantero analizó el momento de su ex equipo y anunció su deseo de volver a jugar de azul en el futuro. Además declaró que no sabe si estará en la selección: "Depende del DT", dijo.

Por
Eduardo Vargas:

El Gráfico Chile

Eduardo Vargas vive momentos decisivos con su equipo en Alemania, sin embargo, el chileno se da el tiempo para ver a la Universidad de Chile cada semana y espera que Sebastián Beccacece tenga una nueva oportunidad al frente del equipo. 

Para el goleador, “Beccacece es un buen técnico, pero creo que falta comunicación en la U“, señaló en entrevista con Radio La Clave, con respecto a la actualidad del equipo que no ha tenido un buen desempeño en el Torneo de Clausura chileno.

Además, le hizo un guiño a los hinchas azules que lo quieren de vuelta en Chile: “Siempre pienso en volver a la U, pero aún no es el momento”, aclaró.

Pese a ser reemplazado en el último partido del Hoffenheim a los 45 minutos del partido, Edu se siente en un buen momento futbolístico. Sin embargo, cree que merece más oportunidades para demostrar su nivel: “Me gusta Alemania, pero creo que el técnico me debe dar más confianza”.

Con respecto a la selección chilena, Vargas no se cree con un número puesto en el equipo y cree que Juan Antonio Pizzi tendrá una dura decisión tras la buena actuación de Mauricio Pinilla contra Venezuela: “No sé si vuelvo aún a la Selección, depende del técnico. Conozco a Pizzi. Ya lo tuve en Valencia, así que tranquilo”, finalizo.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo