La formación con que Independiente del Valle buscará amargar a Colo Colo en la Libertadores

El técnico Pablo Repetto no se guardará nada para el partido en el Monumental y sólo la baja de Mario Rizotto alterará su esquema ideal.

Por

El Gráfico Chile

Independiente del Valle, al igual que Colo Colo, se juegan la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves a las 19:30 horas y el técnico Pablo Repetto no se guardará nada para el duelo decisivo.

El mismo técnico uruguayo se encargó de aclarar que su equipo tratará de jugar un partido inteligente en Macul y no arriesgar tanto.

De todas maneras los ecuatorianos presentarán su mejor formación tratando de superar la baja del volante Mario Rizotto en el centro del campo y con la esperanza hasta el último momento de que  Bryan Cabezas logre recuperarse de lso problemas musculares que lo aquejaron durante el partido contra Barcelona en el torneo local.

De esta forma, el Independiente del Valle formará con Daniel Librado Azcona en el arco; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala en defensa; Emiliano Tellechea, Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo, Julio Angulo en un nutrido mediocampo; para dejar a los trabajadores Junior Sornoza y José Angulo en la parte ofensiva.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo