"El fútbol y el amor tienen altos y bajos": la pareja que se hizo famosa por pelea en el estadio

Una pareja de pololos fue grabada en el duelo de Juventude con Ypiranga mientras discutían y el club decidió regalarles dos entradas para que vayan al próximo partido del equipo.

Por

El Gráfico Chile

Todo era fiesta para los hinchas de Juventude con la goleada por 4 a 1 que obtenían ante Ypiranga y que les permitía clasificar a la semifinal del Campeonato Gaúcho. Fiesta para todos, menos para una joven pareja de pololos que estaba en las tribunas del Estádio Alfredo Jaconi. 

Es que en la transmisión en vivo del partido, la pareja fue captada por las cámaras de televisión en medio de una discusión, donde la joven le negaba la conversación y un beso a su pololo, provocándole una cara de tristeza que rápidamente comenzó a difundirse por las redes sociales. 

Aunque en otra imagen en vivo del partido se ve a la pareja de pololos reconciliándose y besándose, la discusión fue la que se volvió viral y Juventude no se quiso quedar ajeno al episodio que vivieron dos de sus hinchas.

Por eso, dieron un aviso en Facebook y le ofrecieron dos entradas al joven para que asista a las semifinales del Gaúcho. “No estés triste. Para mejorar el ambiente, te regalaremos un par de entradas para Juventude vs. Gremio, por las semifinales del Gaúcho (..) Así como en el fútbol, el amor tiene altos y bajos”, escribió el club en la red social. 

Luego de la repentina fama que tomó, el joven fue contactado por el diario gaúcho Zero Hora y pudieron entrevistarlo por Facebook. Luiz Gabriel Pozzer, de sólo 15 años, relató sobre el momento que está viviendo que “estoy asustado de esta fama repentina. Todavía no me doy cuenta de lo que está pasando y de tantas solicitudes de amistad. En quince años, mi vida nunca fue tan agitada”. 

“Ella estaba media triste y la fui a consolar, pero ella no quiso. Puse la cara de tristeza para que le de pena. No le hice nada y ya estaba medio mal de antes”, dijo el adolescente sobre la discusión que tuvo con su polola, que conoció en el mismo estadio Jaconi y con quien ya lleva nueve meses, y que le valió convertirse en viral y llevarse entradas de regalo. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo