Guardiola resaltó la importancia de Vidal: "Nos ayudó a estar más tranquilos"

El entrenador elogió al Rey Arturo y evitó responder ante un posible cruce ante Manchester City, club al cual va a dirigir la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Bayern Munich avanzó a las semifinales de la Champions League al igualar 2-2 como visitante ante Benfica y ganar por 1-0 en el duelo de ida, donde Arturo Vidal fue clave en ambos compromisos.

En el partido jugado en Alemania, el Rey Arturo anotó la única cifra y en Portugal se encargó de convertir el empate para la tranquilidad de los bávaros.

Por lo mismo, tras el partido, el entrenador Josep Guardiola señaló que “respondimos bien, estuvimos estables y el gol de Arturo (Vidal) nos ayudó a estar más tranquilos”.

Sobre la clasificación de los germanos a las semifinales, Guardiola dijo que “estamos donde queríamos estar y ahora queremos pasar a la final”.

El entrenador esquivó las preguntas que apuntaban a un posible duelo ante Manchester City, club el que va a dirigir en la próxima temporada e indicó que “es una posibilidad, como el Madrid o el Atlético”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo