Karim Benzema confirmó en Twitter que no será citado a la Eurocopa

El delantero francés anunció en la red social que no será seleccionado por los galos.

Por
Karim Benzema confirmó en Twitter que no será citado a la Eurocopa

El Gráfico Chile

La Eurocopa 2016 es el evento que ningún jugador francés. Es que al desarrollarse en Francia, los galos esperan recuperar el trofeo que obtuvieron por última vez en 2000 y así celebrarlo con su público. Pero ya hay uno que no podrá estar: Karim Benzema. 

Luego del escándalo con Mathieu Valbuena, quien lo acusó de chantaje por un video sexual, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) tenía que tomar la decisión sobre una posible convocatoria del delantero de Real Madrid, quien estaba marginado por problemas judiciales. Decisión que ya fue tomada y que el propio atacante reveló a través de su cuenta de Twitter. 

“Desgraciadamente para mí y para todos aquellos que siempre me apoyaron, no seré seleccionado por Francia para la Euro”, escribió Benzema en su cuenta de Twitter para confirmar su marginación de los citados para el torneo que se desarrollará en junio en tierras galas. 

Pese a que la orden que existía sobre Karim Benzema de no poder acercarse a Mathieu Valbuena había sido levantada en marzo, la FFF no cambió su determinación y mantuvo marginado al atacante del Real Madrid, por lo que Francia perderá una pieza importante de cara a recuperar el trono que obtuvieron hace ya 16 años. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo