Kun Agüero no quiere enfrentarse a Messi: "Prefiero que pase el Atlético de Madrid"

El atacante del Manchester City deberá esperar hasta el día viernes por la mañana para conocer el rival con quien se enfrentará en la Champions.

Por
Kun Agüero no quiere enfrentarse a Messi:

El Gráfico Chile

Tras clasificar de manera histórica, y teniendo en cuenta la previa del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, confesó que no quiere enfrentarse en la siguiente ronda con el cuadro culé.

En semifinales, no se puede elegir rival porque están los mejores. Espero que pase el mejor, aunque creo que el Atletico lo puede hacer bien. Para ganar la Champions League hay que jugar contra los mejores“, comenzó explicando el goleador argentino en “El partido de las 12′ de la Cadena COPE.

El atacante del Manchester City deberá esperar hasta el día viernes por la mañana para conocer el rival con quien se enfrentará en la Champions. “Tengo muchos amigos en el Barcelona pero quiero que pase el Atlético de Madrid. Estaré pendiente de este y el otro partido y espero que pase el mejor. El Atlético ha mejorado mucho en los últimos años y espero que le vaya bien”, sostuvo Kun Agüero.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo