Dunga criticó a Sampaoli: "Yo crecí dentro del fútbol reverenciando los valores"

El entrenador de la selección brasileña disparó contra el ex DT de la Roja, quien se mostró interesado en dirigir a Brasil.

Por

El Gráfico Chile

El posible interés que había mostrado el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para dirigir a la selección brasileña no fue bien vista por el entrenador del Scratch Dunga, quien criticó la ética del argentino.

“Todo el mundo habla de ética, pero hasta ahora no logré entender qué es ética. Yo crecí dentro del fútbol reverenciando a los valores, tanto en la familia como en lo demás”, expresó el entrenador al portal UOL.

“Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli habla de la selección brasileña, es porque quiere entrenar a Brasil. Él podría haber hablado de la selección de su país. Eso ya dice algo al respecto”, agregó el DT.

Dunga prosiguió con las críticas contra el casildense e indicó que “ahora llegó un tiempo en que hay un choque, una confrontación. Por ejemplo, si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mi juicio eso antiguamente no era ético. Pero hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo