El Liverpool de Klopp logró una épica remontada con un agónico gol y eliminó al Dortund

El defensa croata Dejan Lovren anotó con un impecable cabezazo el 4-3 definitivo después de estar en dos ocasiones en desventaja de dos goles.

Por
El Liverpool de Klopp logró una épica remontada con un agónico gol y eliminó al Dortund

AFP/ El Gráfico Chile

El Liverpool venció 4-3 al Borussia Dortmund, este jueves en Anfield, y se clasificó para las semifinales de la Europa League (ida 1-1) en un espectacular duelo que definió el central croata Dejan Lovren cuando se jugaba el tiempo adicionado (90+1).

Los alemanes habían encaminado la eliminatoria en diez minutos con los goles del armenio Henrij Mkhitaryan (5) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (9).

Pero en la segunda parte llegó el vendaval de los Reds. Marcaron el belga Divock Origi (48), el brasileño Coutinho (66) y el francés Mamadou Sakho (78), mientras que por los alemanes lo hizo el internacional Marco Reus (57) para un 3-3 que clasificaba al Dortmund.

Finalmente Lovren, el otro defensa central, acertó con un nuevo testarazo que sirve a su equipo para seguir en la carrera por un cuarto título en la segunda competición europea y preservar su imbatibilidad en casa frente a los clubes alemanes.

Mira el espectacular gol que desató la fiesta:

 

Y los demás goles que animaron una partido que quedará en el recuerdo:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo