"¿Qué le voy a decir?": La pregunta sobre el Papa Francisco que enojó a Guede

¿Qué cuentas le darán al aficionado número uno que es el Papa Francisco? Le preguntó un periodista mexicano al técnico tras la eliminación de San Lorenzo y no le cayó nada de bien.

Por

El Gráfico Chile

Pablo Guede no lo está pasando nada de bien en Argentina. Pese a que está en el cuarto lugar del Grupo A de la Liga de Argentina con San Lorenzo, la eliminación en Copa Libertadores fue un duro golpe para la estabilidad del técnico en su puesto. 

El Cuervo cumplió una paupérrima presentación en el torneo continental de clubes sudamericano y consumó su eliminación tras caer por 2 a 1 ante Toluca en México, lo que los dejó con sólo tres puntos a falta de un partido por disputar y sin ninguna opción de alcanzar las ocho unidades que tiene Gremio en el segundo lugar. 

Por eso, el ánimo del ex técnico de Palestino tras la derrota ante los mexicanos no era de los mejores y quedó en evidencia con una pregunta que lo sacó de sus casillas. En medio de la conferencia de prensa, un periodista le preguntó sobre las cuentas que le daría al Papa Francisco, reconocido hincha del Cuervo, tras la eliminación y Guede quedó más que descolocado. 

“¿Cuentas? ¿Qué cuentas? No sé, no lo conozco. ¿Qué le voy a decir?”, respondió el trasandino tras la interrogante del periodista mexicano para luego pararse y retirarse de la sala de conferencia. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo