Se prepara para el futuro: Xavi ya es el segundo entrenador de la Sub 23 de Qatar

El mediocampista aún no cuelga los botines y está jugando en el Al Sadd, pero ya está practicando para incursionar como técnico.

Por

El Gráfico Chile

A sus 36 años, Xavi Hernández aún no piensa colgar los botines y luego de irse de Barcelona, ahora llevó su talento a Catar para jugar en el Al Sadd, donde ha jugado 23 partidos por la liga local y convertido dos goles. 

Pese a que aún está en plena actividad, el mediocampista sabe que su carrera puede acabar en cualquier momento y ya empieza a preparar su futuro, que no estará alejado del fútbol. Sabiendo que seguirá ligado a su gran pasión y que quiere hacerlo siempre a ras de césped, el ex Barcelona ya se está desempeñando como segundo entrenandor de la Sub 23 de Catar, que está a cargo de Feliz Sánchez. 

“Estoy viendo que lo que me gusta es estar en el campo. No me veo en una oficina y me veo en el pasto, viendo dónde está el espacio, analizar los partidos. Empecé a trabajar en la sub-23 con Félix Sánchez, es un grandísimo formador y entrenador”, dijo Xavi Hernández en conversación con Movistar+ sobre su nueva experiencia en el fútbol.

En tanto, sobre la fecha de su retiro, dijo que “todavía es pronto porque todavía estoy activo. Quiero seguir jugando hasta que el cuerpo aguante, porque es lo que más me gusta”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo