Sufre Pablo Guede y Paulo Díaz: Gremio gana y elimina a San Lorenzo de la Libertadores

El cuadro brasileño derrotó por 3-2 a Liga de Quito y clasificó a los octavos de final del certamen como segundo de la llave.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Malas noticias para el defensa nacional Paulo Díaz y el técnico argentino Pablo Guede. Durante la noche de ayer, Gremio ganó por 3-2 (2-0) a Liga de Quito y clasificó a los octavos de final del certamen como segundo de la llave. Este resultado deja fuera de toda competencia al equipo de San Lorenzo.

Los tantos tricolores surgieron de los botines de Douglas (12′), Bobó (25′) y Walace (51′), mientras que de las anotaciones albas se encargaron José Quintero (46′) y José Cevallos (76′).

Liga quedó eliminado de la Libertadores en su propio bastión y permanece en el sótano de la llave con 3 puntos y -5 goles de diferencia, por detrás del también eliminado San Lorenzo de Argentina (con 3 y -3).

El mexicano Toluca, que había sellado pasaporte con anticipación, ganó por 2-1 de local a San Lorenzo el martes por la quinta jornada y se aseguró la primera posición del Grupo 6 con 13 puntos hasta ahora, escoltado por Gremio (8).

En la sexta y última fecha, San Lorenzo recibirá a Liga de Quito y Gremio a Toluca, en cotejos programados para el 19 de abril.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo