Arturo Vidal y Manuel Pellegrini podrían enfrentarse en la final de la Champions

Este viernes se desarrolló el sorteo para conocer a los semifinalistas de este importante torneo europeo: Manchester City vs. Real Madrid y Bayern Munich vs. Atlético Madrid.

Por
Arturo Vidal y Manuel Pellegrini podrían enfrentarse en la final de la Champions

El Gráfico Chile

Uno de los campeonatos más importantes de Europa comienza a llegar a su final. Este viernes, se realizó el sorteo para conocer las parejas que animarán la próxima semifinal de la Champions League 2016. ¿Las opciones? El Bayern Munich de Arturo Vidal, el Manchester City de Manuel Pellegrini, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Y el sorteo realizado en Nyon, Suiza, determinó que podría haber una final entre nacionales, pues Vidal y Pellegrini irán por lados opuestos.

Manchester City vs. Real Madrid: Sin duda alguna será uno de los partidos más interesantes puesto que el técnico Manuel Pellegrini puede hacer historia con el equipo celeste. Por primer vez el cuadro inglés verá acción en una semifinal luego de eliminar al PSG. En tanto los dirigidos por Zinedine Zidane se ganaron los pasajes a la semifinal tras revertir un difícil marcador de local (3-0) antes el Wolfsburg.

Bayern Munich vs. Atlético Madrid: El equipo alemán llegó hasta esta instancia tras superar al Benfica con una importante actuación del chileno Arturo Vidal quien marcó tanto en el partido de ida como de vuelta. En tanto el Atlético Madrid sorprendió a todos puesto que eliminó al Barcelona de Claudio Bravo, quien era uno de los equipos favoritos para quedarse con el trofeo esta temporada.

Las semifinales de la Champions League se desarrollarán el 26 de abril y el 3 de mayo. Los equipos que clasifiquen, deberan esperar varias semanas para volver a disputar el torneo puesto que la final será el sábado 28 mayo en Milán.

VIDEO Así fue el sorteo que definió las parejas de las electrizantes semifinales

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo