El cara a cara de Pinilla y su "hermano chico" Nainggolan en la previa del Atalanta-Roma

En una entretenida entrevista doble, las figuras de ambos equipos contaron su íntima relación de amistad, con bromas y revelaciones de su tiempo como compañeros en el Cagliari.

Por

El Gráfico Chile

Son dos grandes amigos, pero el domingo tendrán que enfrentarse en un partido muy importante tanto para el Atalanta de Mauricio Pinilla, como para la Roma de Radja Nainggolan que en la previa tuvieron un entretenido cara a cara.

En la entrevista doble que hizo Roma TV, las estrellas de ambos equipos pasaron de los elogios al desafío, pasando por entretenidas bromas, que denotan la íntima relación que forjaron en su estadia en el Cagliari el año 2012.

“Es como un hermano, vivimos muchas cosas juntos, él es un gran muchacho, es un guerrero. Lucha duro por lo que quiere y lo logra; tuvo muchas dificultades en su vida y logró superarlas”, fueron las sentidas palabras de Pinilla al hablar del Samurai, que respondió diciendo que el chileno “tiene puras cosas positivas… y es un loco”.

El volante y el delantero hablaron de sus tatuajes (tienen uno en común) y de sus peinados, e incluso, Pinigol, se dio el tiempo para entonar un viejo canto de la hinchada del Cagliari.

Mientras, que en el momento más simpático de la entrevista les preguntaron cual fue su mejor partido juntos, Nainggolan recordó el partido en Trieste contra Inter, Pinilla se lo tomó con humor y señaló “no hay duda que fue fuera de la cancha” entre risas.

El partido entre el Atalanta y la Roma se disputará el domingo a las 7:30 horas de Chile.

Revisa el video que publicó la señal oficial de la Roma:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo