DT del Leverkusen anticipa que Aránguiz puede ser titular el fin de semana

Roger Schmidt, entrenador del conjunto alemán, destacó al chileno por su seguridad con la pelota a inteligencia, y sostuvo que puede ir desde el arranque ante Eintracht Frankfurt.

Por
DT del Leverkusen anticipa que Aránguiz puede ser titular el fin de semana

Aton Chile

Charles Aránguiz ya dejó atrás la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado y que lo tuvo siete meses alejado de las canchas.

El volante chileno sumó algunos minutos en los últimos duelos del Bayern Leverkusen ante el Wolfsburgo y Colonia, y ahora podría tener su primer partido como titular, en el duelo de este sábado ante el Frankfurt, por la 30ª fecha de la Bundesliga.

“Tal vez ingrese desde el inicio. Estoy muy satisfecho con lo que he visto de él, su seguridad con la pelota, es inteligente y muy fuerte de cabeza. Siempre toma las decisiones correctas”, reconoció el técnico del conjunto de las “aspirinas”, Roger Schmidt.

Además, el estratego manifestó su satisfacción por lo que ha visto del volante chileno en los 19 minutos que el Príncipe lleva en cancha.

“No esperábamos que se recuperara así y estamos satisfechos porque puede jugar un papel importante en la etapa más importante de la temporada”, resalto el adiestrador.

Bayer Leverkusen se ubica en el cuarto lugar de la Bundesliga, con 48 puntos, y por el momento está clasificando a la fase previa de la Champions 2016-2017, aunque está a dos puntos de superar al Hertha Berlin para entrar de manera directa al certamen continental.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo