Guardiola elogia a su rival: "El Atlético ha alcanzado un nuevo nivel en los últimos años"

Este viernes se confirmó que el Bayern Munich deberá disputar la semifinal de la Champions League frente al Atlético de Madrid.

Por

El Gráfico Chile

Durante este viernes se conocieron las parejas que animarán las semifinales de la Champions League. El Bayern Munich de Arturo Vidal y Pep Guardiola deberá derrotar al Atlético de Madrid quien ha sido la sorpresa del campeonato tras derrotar al Barcelona en cuartos y eliminarlos del torneo.

Tras conocer el resultado del sorteo, el técnico español del Bayer, analizó lo fuerte que será el rival español. “Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles.Han alcanzado un nuevo nivel en los últimos cinco años“, afirmó en conferencia de prensa Pep Guardiola.

El estretega aprovechó la oportunidad para elogiar a los jugadores del Atlético y el ambiente que genera su hinchada. “Será también una gran experiencia para jugadores como Philip Lahm y Manuel Neuer. Los seguidores del Atlético apoyan a su equipo 90 minutos. En el estadio hay quizá el mejor ambiente de Europa“, sostuvo el próximo técnico del Manchester City.

Para finalizar, Guardiola se refirió a la importancia que tiene en el plantel la figura del estratega  Diego Simeone. “Es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza”, sentenció el catalán.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo