Prensa española y regreso de Pellegrini al Bernabéu: "Es la oportunidad de reivindicarse"

El técnico del Manchester City se enfrentará al Real Madrid en la semifinal de la Champions League, club que dirigió en la temporada 2009-10 sin mayor éxito.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini regresará al estadio Santiago Bernabéu después de tres años. Esta vez lo hará con el Manchester City para enfrentar por las semifinales de Champions League al Real Madrid, cuadro al que dirigió entre 2009 y 2010.

La prensa española no quedó indiferente con la llave que arrojó el sorteo realizado este viernes en la ciudad de Nyon, Suiza, sobretodo por el paso del chileno en la banca merengue y luego por su actuación en el Málaga hasta el 2013.

El diario Marca publica que “el morbo lo pondrá Pellegrini que tendrá la oportunidad de reivindicarse después de su estancia en la casa blanca”.

El mismo medio recuerda que el técnico chileno “se marchó del Madrid por la puerta de atrás tras protagonizar la temporada, hasta entonces, con más puntos en Liga”.

En tanto, Sport también se refirió al retorno de Pellegrini. “A nadie se le escapa el morbo que tiene que Manuel Pellegrini se mida al Real Madrid de Florentino Pérez quien lo despidió a las primeras de cambio al final de la campaña 2009-10”.

Por su parte, AS indica “Pellegrini volverá a la que fue su casa, disputa la primera semifinal de su historia en plena mudanza en su banquillo. El club citizen ya anunció que Guardiola será su próximo técnico y eso ha desfigurado algo al equipo en el último tramo de temporada”.

El partido de ida entre Manchester City y Real Madrid se disputará el 26 de abril en el estadio Etihad, mientras que la revancha se jugará el 4 de mayo en el reducto de los merengues.

VIDEO El sorteo que definió las parejas de las electrizantes semifinales de la Champions

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo