Quedó marcado: Las secuelas que le dejó a Godín el codazo de Suárez

El defensor volvió a entrenar este viernes y dejó ver el estado de su ojo tras el golpe que le propinó su compatriota en el duelo ante

Por
Quedó marcado: Las secuelas que le dejó a Godín el codazo de Suárez

El Gráfico Chile 

Fue una de las jugadas más comentadas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Barcelona y más aún porque involucraba a Luis Suárez. Es que el uruguayo saltó a pelear un balón con su compatriota Diego Godín y lo hizo con el codo por delante, dándole de lleno en el ojo izquierdo al defensor. 

El atacante se ganó la tarjeta amarilla por la acción y también las críticas de los hinchas, quienes volvieron a reprochar la actitud del charrúa.

A dos días de aquel episodio, Diego Godín volvió a entrenar y dejó ver las secuelas del codazo. En las imágenes captadas en la práctica de los Colchoneros se aprecia al zaguero con el ojo aún morado y claramente hinchado. Sin embargo, no se ha referido al episodio con su compatriota y en su cuenta de Twitter prefirió subir una fotografía tomando mate con sus compañeros, donde se ve a Antoine Griezmann, Luciano Vietto y Augusto Fernández. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo