Zidane adelantó una semifinal "muy, muy difícil" contra el City y asume el favoritismo

El técnico del Real Madrid quedó contento por cerrar la llave en casa y tomó con calma los elogios que le enviaron desde su rival.

Por
Zidane adelantó una semifinal

El Gráfico Chile

Real Madrid sufrió para avanzar a semifinales de Champions League, pero lo consiguió con una gran remontada en el Santiago Bernabéu tras vencer por 3 a 0 a Wolfsburgo y así dejar atrás la caída por 2 a 0 que habían sufrido en Alemania.

Ahora, tras haber sorteado los cuartos de final, su nuevo escollo en el camino a la undécima será el histórico Manchester City de Manuel Pellegrini, en la llave que tendrá el morbo del retorno del Ingeniero a la Casa Blanca. 

Sobre este enfrentamiento, el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, aseguró que “es una semifinal muy, muy difícil y lo único que es positivo es que jugamos la vuelta en casa. Veo dos partidos complicados y va a ser una disputa total”, además de desechar que haya sido un sorteo fácil al evitar a Bayern Munich o Atlético de Madrid: “No estoy de acuerdo con eso, paro nada. Mira en Wolsfburgo, que perdimos 2-0 en la ida y fue muy difícil. No quiero escuchar eso (sorteo fácil) y para pasar tenemos que jugar contra los que nos tocan. Yo veo tres equipos fuertes”.

Pese a que el francés no quiso hablar de sorteo fácil, muchos dan por favorito a Real Madrid e, incluso, desde Manchester City tuvieron grandes loas para su rival en semifinales. Fue así como Txiki Berigistain, encargardo de relaciones internacionales de los Citizens, dijo sobre los merengues que “el Madrid es el que más veces ha ganado esta competición y en el segundo partido del Bernabéu puede ser imparable. Yo creo que es el favorito (Real Madrid). Lleva 26 semifinales en Europa y seis seguidas en la Champions, pero somos capaces. El PSG también era muy fuerte y lo eliminamos. Tenemos capacidad para soñar y somos optimistas”. 

Ante estos elogios, Zinedina Zidane asumió el favoritismo que le entregaron desde la vereda de en frente y dijo que “siempre pasará que todos nos den como favorito y así es el Madrid. No nos importa. Sabemos lo difícil que va a ser jugar las semifinales ante el City, nos prepararemos como siempre”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo