Arturo Vidal se prueba la corona: Bayern Munich derrotó al Schalke y se acerca al título

El equipo del volante nacional no tuvo problemas para derrotar al Schalke 04 por 3-0. Vidal nuevamente marcó un gol.

Por
Arturo Vidal se prueba la corona: Bayern Munich derrotó al Schalke y se acerca al título

AFP / El Gráfico Chile

El Bayern Múnich dio un paso más hacia la consecución del que sería su cuarto título de Bundesliga consecutivo tras imponerse este sábado al Schalke 04 por 3-0, en la 30ª jornada del campeonato alemán.

La jornada tuvo como protagonista a Robert Lewandowski y el volante nacional Arturo Vidal. Tras unos primeros 45 minutos de juego plano y sin casi ocasiones ni de uno ni de otros, el Bayern se despertó en la segunda parte, con dos goles de Lewandowski en poco más de 10 minutos.

Tras eso vino el momento del seleccionado de Chile. Vidal, que ya había marcado tanto en Múnich como en Lisboa en el enfrentamiento contra el Benfica, selló la victoria para su equipo a poco más de un cuarto de hora para el final.

De esta manera, el Bayern se mantiene como el único equipo europeo que puede alcanzar esta temporada el triplete (liga, copa y Champions), repitiendo el éxito de 2013 con Jupp Heynckes, que al acabar ese año dejó el puesto de entrenador a Guardiola.

Con el resultado obtenido este sábado, el equipo del chileno aventaja en 10 unidades al Borussia Dortmund, segundo clasificado y que el domingo recibirá al Hamburgo (11º).

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo