Escapan del descenso: Vargas resignado a la banca en un nuevo triunfo del Hoffenheim

El chileno volvió a quedar al margen del esquema del técnico de moda en la Bundesliga, Julian Nagelsmann, que tiene al equipo fuera del descenso.

Por
Escapan del descenso: Vargas resignado a la banca en un nuevo triunfo del Hoffenheim

El Gráfico Chile

El Hoffenheim de Eduardo Vargas logró vencer al Hertha Berlin por 2-1 y continúa su racha ganadora que lo tiene tres puntos arriba de la zona de descenso en la Bundesliga.

El gran momento del equipo blanqui-azul contrasta con la actualidad de el jugador chileno que ha visto desde la banca el inesperado ascenso en la tabla de su equipo de la mano del joven técnico Julian Nagelsmann.

Vargas, que en la semana pidió jugar más minutos, fue observador de la apertura de la cuenta del Hertha a través del central Niklas Stark en el 26′. Pero el Hoffenheim no se echó a morir y siete minutos después encontró el empate a través de Fabian Scharr.

La paridad parecía sentenciada, pero en el 85′, Mark Uth, reemplazante de Vargas en la titularidad, puso el 2-1 final desatando el carnaval en la Wirsol Rhein-Neckar Arena.

El Hoffenheim sumó su cuarta victoria en los último 5 partidos en la Bundesliga, llegando a los 34 puntos, tres unidades arriba del Werder Bremen, último equipo que estaría descendiendo.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo