¿Peligra Bravo?: Luis Enrique no descarta que Ter Stegen sume minutos en La Liga

Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, una de las grandes dudas, es qué sucederá con el portero Marc Ter Stegen.

Por
¿Peligra Bravo?: Luis Enrique no descarta que Ter Stegen sume minutos en La Liga

El Gráfico Chile

Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, una de las grandes dudas, es qué sucederá con el portero Marc Ter Stegen. ¿El motivo? A raíz de la rotación que realiza el técnico Luis Enrique, el alemán era el encargado de atajar en la Liga de Campeones, mientras que el chileno Claudio Bravo es el titular en la liga española.

Considerando que en la Copa del Rey, donde Ter Stegen es el titular, solo queda el partido de la final, y la eliminación de la Champions League, en España le preguntaron al técnico del Barcelona cuál sería el rol del alemán en lo que queda de temporada.

Fiel a su estilo, el DT culé no entregó una respuesta contundente y solo apuntó que “en el fútbol no hay lógica. Ya veremos que pasa con Ter Stegen”. Con esto, queda claro que en ningún caso Luis Enrique cierra la puerta a que el joven portero alemán pueda ver acción en algunos de los partidos de la liga, dejando así a Claudio Bravo en la banca.

GRAF/GL 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo