Pellegrini y Demichelis: La dupla que quiere el Valencia para la próxima temporada

Desde Españan, afirman que el DT chileno tiene bastante avanzadas las conversaciones para tomar las riendas del equipo una vez que finalice la temporada.

Por

El Gráfico Chile

La gran campaña que está realizando Manuel Pellegrini con el Manchester City en la Champions League, le ha permitido recibir varias ofertas de trabajo para los próximos meses. Uno de los equipos más cercanos al técnico nacional, es el Valencia de España.

De acuerdo a lo que informa este sábado el diario valenciano Superdeporte, el DT chileno tiene bastante avanzadas las conversaciones para tomar las riendas del equipo una vez que finalice la temporada. Pero esa no serían todas las sorpresas puesto que el diaro español también apuntó que Pellegrini no llegaría solo al Valencia.

Uno de los primeros refuerzos que tendría en mente el DT es el defensa argentino Martin Demichelis. El jugador de 35 años finaliza contrato con el Manchester City durante los próximos meses, por lo que Pellegrini ya lo tendría en carpeta para el próximo torneo. Vale la pena mencionar que el chileno conoce a la perfección al trasandino, puesto que lo dirigió en Málaga y en el cuadro inglés.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo